Butrón: "Alianza tuvo la posesión, pero sin mucha trascendencia"

gsgdsgdsgds

El entrenador de Alianza Atlético, Jahir Butrón, valoró el punto sumado ante Alianza Lima y puntualizó en los futbolistas Alberto Rodríguez y Carlos Ascues.

"Me voy con la sensación que intentamos jugarlo, pero el rival también juega y por momentos nos sometió. El mensaje es claro, vamos a intentar siempre jugar pero cuando no se puede tienes que dejar todo en el campo para no perderlo. Y apelamos a la velocidad de nuestros delanteros para hacer transiciones rápida y hacer daño, producto de ellos tuvimos unas clarísimas para anotar", declaró el estratega nacional en GOLPERU.

Luego, el DT de los 'Churres', añadió: "Alianza tuvo la posesión, pero sin mucha trascendencia. Creo que por cómo se dio el partido, me voy tranquilo. Ellos hacían un juego más horizontal que vertical y no nos complicaron mucho. (...) Cuando no puede hacer tu juego, no lo pierdas tampoco".

Consultado sobre Rodríguezy Ascues, Butrón manifestó: "Alberto ha tenido 4 partidos muy buenos, pero siempre hemos pensado que ante la mínima molestia tiene que descansar. Él ha salido con un pequeña carga por eso decidimos sacarlo. Y Carlos Ascues hoy cumplió su última fecha de suspensión y ya lo tendremos para el siguiente partido".

Comentarios

.