Butrón: "Sería grandioso que Alberto Rodríguez llegue a Alianza Atlético"

sss

Tal como lo informo ovacion.pe, el técnico de Alianza Atlético, Jahir Butrón, confirmó que existe un interés por contratar a Alberto Rodríguez y que sería "grandioso" que se pueda concretar su llegada. El estratega del cuadro sullanense también se refirió sobre la presencia de Rinaldo Cruzado y dijo que lo de Carlos Ascues es un pedido suyo, aunque todavía no está cerrado.

"En su momento se tocó el nombre de Alberto Rodríguez y si es que se llegara a dar, sería grandioso para el equipo. Lo que puede aportar sería importante también para el club", señaló Butrón en RPP.

Cuando le consultaron si tenía dudas que Carlos Ascues cometa nuevas indisciplinas, el estratega de Alianza Atlético comentó que  "si yo tuviese una duda, no hubiésemos pensado en Ascues. Las reglas están claras desde el principio y solo depende de ellos. Pero, más allá de todo aún no me confirma el presidente la llegada de Carlos. Es un pedido mío, pero aún no está cerrado".

Acerca de Cruzado, Butrón señaló que "Rinaldo todavía no está para arrancar. No es por un tema de lesión ni nada, sino por el tiempo de para que ha tenido. En el caso específico de Cruzado, aparte de lo futbolístico, nos aportará su experiencia y su buen manejo de camarín. En el caso de Ascues, si es que llega, será importante su potencia y fuerza".

Luego, remató: "Rinaldo tiene unos días trabajando con nosotros. Es un jugador de talla internacional y que llega muy motivado. Está con ganas de una revancha personal".

Comentarios

.