Butrón: "Ya hemos jugado contra la 'U' y sabemos sus cualidades"

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Jahir Butrón, entrenador de Alianza Atlético, habló sobre el debut de su equipo en la Fase 2. Su rival en la primera fecha será Universitario. 

Butrón dijo que su plantel ya conoce las virtudes de Universitario. "Ya hemos jugado contra ellos, pero seguro será diferente. Sabemos de sus cualidades. Queremos mejorar la actuación pasada y empezar bien la Fase 2", comentó en Radio Ovación.

También habló de la preparación y refuerzos de su equipo. "Hace una semana, José Guidino se unió a los entrenamientos. Cienciano lo cedió a préstamo. Ramiro Fergonzi todavía no puede llegar al país. Recién lo tendremos para la quincena. Habíamos pactado un amistoso con César Vallejo para este sábado, pero lo cancelamos porque Vallejo es un rival que tendremos en las primeras fechas. Ambos vimos conveniente no realizar el amistoso", señaló.

Alianza Atlético enfrentará a Universitario en la primera fecha de la Fase 2. Luego, jugará ante Sport Huancayo y, en la tercera jornada, chocará ante César Vallejo. 

Comentarios

.