Cardama "No podía ser tan caradura con Lánder (Aleman) y decidí no seguir en Alianza Atlético"

s

En diálogo con ovacion.pe, Teddy Cardama confirmó que no seguirá como técnico de Alianza Atlético. El estratega nacional señaló que tal vez su metodología no fue la adecuada para el presente del equipo norteño y dijo que no puede ser tan "caradura" con el presidente Lánder Aleman.

"Hablé con Lánder (Aleman) y le dije que tal vez la metodología que se empleó no fue la adecuada para el momento del equipo. Realmente no puedo ser tan caradura, sobre todo con mi amigo Lánder, y por ello opté por dar un paso al costado", dijo Cardama en ovacion.pe.

Luego, el estratega nacional agregó "estuve 16 días de trabajo y de 12 puntos en disputa, solo se ganó uno. Uno necesita el trabajo como todos, pero no puedo traicionar a mi amigo y es mejor que llegue otro entrenador para que imponga otra metodología de trabajo. Alianza Atlético es un gran club, tiene muy buenos jugadores, yo tenía buena relación con los chicos y no dudo que darán harta pelea para seguir en Primera"

Cardama no se queda callado y comentó también que "seguramente otros en mi lugar hubieran esperado que lo boten para luego cobrar el resto del contrato, pero en la vida siempre fui honesto con las personas y con mi trabajo, por ello preferí decirle a Lánder que no seguiré en el club. Tal vez no fue el momento para volver a Alianza Atlético, pero solo el tiempo lo dirá".

Comentarios