Cruzado: "La lesión ha sido superada y estoy agradecido por la oportunidad en Alianza Atlético"

sd

Rinaldo Cruzado contó que la grave lesión que sufrió en 2020 fue superada. El volante de Alianza Atlético también recordó su última campaña con Alianza Lima.

Cruzado indicó que todavía no piensa en el retiro. "La lesión ya ha sido superada. Estoy agradecido por la oportunidad. Había vivido una situación complicada por la lesión y que cuenten conmigo es lindo. Por mi cabeza nunca pasó en retirarme", dijo en GOLPERU.

Luego, recordó la última temporada de Alianza Lima. "Lo que nos tocó vivir con Alianza en el 2020 no lo vamos a cambiar. Lo que le tocó vivir a cada uno fue muy duro, pero eso deja una enseñanza", señaló.

Cruzado celebró la resolución del TAS que reincorporó a Alianza Lima a la Primera División. "Gracias a Dios, Alianza pudo solucionar el tema de su permanencia. Uno como hincha del club siempre va a desearle lo mejor al equipo", dijo.

Finalmente, se refirió a las últimas declaraciones del chileno Patricio Rubio. "Considero que nosotros fuimos respetuosos con todos en su momento. Patricio Rubio sabrá el porqué de sus declaraciones. Lo que dijo Patricio en su momento se respeta. Siento que lo tratamos bien y por eso me causó sorpresa. Está en él lo que dijo y lo respetamos", dijo.

Comentarios