Rubio: "Siento que merecíamos el descenso"

afssfafsa

Prendió el ventilador y disparó fuerte. El chileno Patricio Rubio, exdelantero de Alianza Lima, en declaraciones al podcast 'Catedral Hispana', rompió su silencio y dijo que en el equipo blanquiazul habían jugadores que no le ponían ganas y empeño y que, más allá que el TAS falló para que el club íntimo se quede en Primera división, él siente que igual perdieron la categoría.

"Yo siento que descendimos igual, por secretaría no vale y lo merecíamos. El equipo no estaba, habían muchos jugadores que no querían, que tiraban para atrás y así se hacía todo más difícil", reconoció el ariete al podcast Catedral Hispana.

El 'Pato' no se quedó callado y puntualizó que "por lo menos, yo me quedo tranquilo porque en cada partido di lo mejor, incluso hasta ahora la gente me lo hace saber y me piden que algún día regrese. No se cansan de darme las gracias porque en cada partido siempre di lo mejor y estuve a disposición para tratar de no descender".

Patricio Rubio llegó a Alianza Lima en julio del 2020 y firmó contrato por dos temporadas, sin embargo, tras el descenso del club íntimo, la administración se puso de acuerdo con el atacante chileno para resolver el vínculo contractual.

Comentarios

.