Fernández: "El interés de Cristal es real, pero todo lo maneja mi representante"

a

Adrián Fernández, delantero paraguayo de Alianza Atlético, quien ha logrado tener una buena primera parte del Torneo Apertura en la Liga 1 Betsson, señaló que son ciertos los rumores sobre un interés de Sporting Cristal por contar con él para la segunda parte del año, sin embargo aún no hay nada definido.

"Escuché un par de rumores, pero la realidad es que concretamente conmigo no habló nadie. El interés fue real, pero allí quedó. Mientras tanto me enfoco en lo mío y en hacer las cosas bien ya que los buenos rendimientos son los que hacen que se fijen en mí", apuntó Fernández en GOLPERU.

"No tengo mucho por decir, el interés es de Sporting Cristal, pero no me he enterado más y lo está manejando mi representante, no me han dicho si han avanzado o no. Hasta allí llega mi conocimiento de todo", acotó.

Sobre el cuadro de Alianza Atlético, dijo: "Creo que somos una de las sorpresas, nadie contaba con el campeonato que venimos haciendo. Somos muy competitivos en los entrenamientos y en todo en general, eso se plasma en la cancha y se puede ver que estamos compitiendo en la parte alta de la tabla".

Fernández se refirió a la Liga 1 Betsson en general: "El tema de la localía no me ha pasado tanto en otros lados como acá. Ir a la altura es un martirio, veo a los equipos aquí en Sullana y sufren bastante. 

Comentarios

.