Penny sobre la jugada entre Loyola y Zanelatto: "Sigo viendo la repetición y cada vez lo veo más penal"

Penny sobre la jugada entre Loyola y Zanelatto: "Sigo viendo la repetición y cada vez lo veo más penal"

En diálogo con Radio Ovación, el guardameta del Alianza Atlético, Diego Penny, lamentó que ayer no les hayan cobran un penal claro ante Sporting Cristal. Además, habló sobre su lesión y consideró que no estará apto para el crucial duelo ante Alianza Atlético.

"El primer tiempo fue muy disputado, tuve la mala suerte de desgarrarme el muslo, salí con una pena tremenda. Venía cargado en el partido contra Mannucci, jugamos en menos de 72 horas, regresamos en bus, mientras a otros equipos los programan cuatro días después. Me sentí en la jugada con Sosa, luego vino un saque de meta, y ahí sentí un 'jalón' en la parte del cuádriceps", declaró el arquero nacional en Radio Ovación.

Además, Penny ratificó su postura: "Al final di unas declaraciones porque siento que fue muy evidente lo que pasó, ya nos perjudicaron y no es un solo partido, sino un trabajo de más de 10 meses. Mi intención no era ofender a nadie, el señor Hilbert  Villegas no es árbitro FIFA, y siento que para estas instancias no puedes dejar nada al azar".

Consultado por la jugada en sí, el portero de 38 años, dijo: "Loyola con los dos brazos lo saca a Zanelatto completamente del lugar donde estaba y él cae. Es una falta muy grande, en donde el línea estaba a mi lado y lo ve, y no cobraron nada. Es una molestia porque el juego iba 0-0. (...) Sigo viendo la repetición y cada vez que la veo, lo veo más penal. Gente de Sporting Cristal que me viene siguiendo tanto tiempo me dicen, sí Diego fue penal". 

Por último, Penny señaló: "Nuestro objetivo inmediato es entrar a la Copa Sudamericana, sabemos que Cienciano, Binacional y Grau están muy cerca, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, vamos a pelear hasta el último. Será difícil que esté en ese partido"
 

Comentarios

.