Torres: "Era nuestro primer reto y tratamos de sacarle provecho a nuestra localía"

Torres: "Era nuestro primer reto y tratamos de sacarle provecho a nuestra localía"

El volante de Alianza Atlético de Sullana, Roger Torres, habló acerca de la victoria que consiguió el equipo 'churre' ante UTC, en su debut en la Liga 1 Betsson 2022, luego de haber descansado en la primera fecha. 

"Siempre es importante empezar bien, lo teníamos claro desde el principio y creo que el equipo salió a mostrar eso, a buscar el partido. Sabíamos que sería difícil pero gracias a Dios se nos dieron los tres puntos", declaró en GOLPERU.

Sobre el desarrollo del partido, el colombiano comentó que pudieron haber anotado más goles, pero el no haber tenido mucho rodaje en la pretemporada les jugó en contra. 

"Fue un partido muy parejo pero en varias ocasiones nosotros generamos más. Con más claridad pudimos haber marcado otro gol pero era nuestro primer partido. No hicimos mucho fútbol en la pre-temporada. Era nuestro primer reto y tratamos de sacarle provecho a nuestra localía junto a nuestra gente", mencionó. 

Asimismo, dijo que luego del primer tiempo presentó molestias en el cuádriceps de la pierna, pero que estará recuperado para la próxima fecha. "Fue un partido muy chocado, no pudimos tener tanto control del partido, pero fue un partido bien planteado porque tenemos un gran equipo. Tuve una molestia que me afectó y no pude arrancar en el segundo tiempo, pero la recuperación solo dura 3 o 4 días", agregó.

Comentarios

.