Vásquez, asistente de Sullana: “La clave del triunfo es que tenemos un grupo muy fuerte y parejo”

M

Carlos Vásquez, asistente de Alianza Atlético, destacó el esfuerzo de los jugadores que colocaron al cuadro ‘churre’ en lo más alto de la tabla de colocaciones. Vásquez declaró en conferencia de prensa ante la expulsión de Mario Viera.

“Tenemos un gran plantel, sabemos que el campeonato es largo y es un torneo muy luchado. Este triunfo es una gran oportunidad para que el plantel trabaje de una buena manera en la semana”, sostuvo en conferencia de prensa.

El asistente de Viera explicó las razones del triunfo sullanense. “La clave del triunfo es que tenemos un grupo muy fuerte y parejo y quien ingresa demuestra que puede ser titular y eso es una complicación para el técnico. Quiero destacar el buen nivel de los extranjeros, quienes están en un buen nivel”.

 Por su parte, Juan Diego Lojas destacó la unión del equipo. “Este es un plantel que trabaja con mucha humildad, que tiene una gran competencia interna que ayuda para tener recambios. Tenemos conciencia de donde estamos y lo que estamos logrando”, concluyó.

 
 

Comentarios

.