Viera: "Fueron los primeros 90 minutos oficiales y me dejó satisfecho"

Viera: "Fueron los primeros 90 minutos oficiales y me dejó satisfecho"

Alianza Atlético de Sullana consiguió su primera victoria en la Liga 1 Betsson, en el encuentro ante UTC de Cajamarca, y dejó con buenas impresiones a su técnico, el uruguayo Mario Viera. 

"Estoy satisfecho teniendo en cuenta cómo venimos. Por el tema del Covid-19, varios de ellos no pudieron llegar al enfrentamiento. Fueron los primeros 90 minutos oficiales y me dejó satisfecho", comentó el estratega en conferencia de prensa. 

Con una mínima diferencia el 'Vendaval' logró aprovechar el intenso calor de su localía para arrancar el torneo con el pie derecho, y aunque tuvieron algunas complicaciones en el camino, Viera aseguró que fueron superiores. 

"Durante los 90 minutos tuvimos algunos problemas, pero viendo el rendimiento del equipo tuvimos más llegadas. UTC por momentos intentó asustar con las pelotas largas, ahí nos complicó en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, nos pudimos acomodar para no dar espacios. Creo que fuimos superiores, tuvimos más opciones de goles, más tiros al arco y más tiros de esquina", indicó el DT de los 'Churres'.

Comentarios

.