Viera: "No es fácil mantenerse invictos, ni el Real Madrid logra algo así"

Viera: "No es fácil mantenerse invictos, ni el Real Madrid logra algo así"

El técnico de Alianza Atlético de Sullana, Mario Viera, habló acerca del triunfo e invicto de su equipo en su localidad tras la victoria frente al Deportivo Binacional por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson. 

"Son partidos que uno lo va padeciendo y había que salir a ganar. Este equipo está muy fuerte y creo que esa fortaleza hace que el que entre o al que le toque quedarse afuera va a estar siempre dándole para adelante al grupo. Desde ahí nace todo. Todo sistema táctico y modelo de juego, si no hay un estado de ánimo importante no se saca (el resultado)", declaró el entrenador uruguayo para GOLPERU.

Luego, el DT del 'Vendaval', añadió: "A pesar de que vamos invictos en nuestra casa, cosa que no es fácil, ni el Real Madrid logra algo así, el otro día se nos escapó otro triunfo en los últimos minutos y podríamos estar hablando de que hemos ganado el 100% de los puntos aquí, si no hubiésemos padecido el descuento la otra vez. Pero, era fundamental (el triunfo) para que haya tranquilidad en los jugadores y crean lo que pueden hacer dentro de las canchas".

Cabe indicar que el próximo encuentro del Alianza Atlético será ante Asociación Deportiva Tarma en condición de visitante.

Comentarios

.