(FOTOS | VIDEO) Alianza Atlético superó por 2-0 a Binacional y se mete en la pelea de la Liga 1 Betsson

¡Fue un Vendaval! Alianza Atlético superó por 2-0 a Binacional y se volvió a meter en la pelea por la Liga 1 Betsson.

En los primeros 45 minutos, el partido se tornó más trabado que jugado. Y es que si bien hubo llegadas en ambos arcos, carecieron sin peligro. El cero en el marcador trajo más cartulinas amarillas que jugadas de peligro.

Para la segunda mitad, el cuadro local adelantó sus líneas y con el ingreso de Flavio Fernández por el colombiano Roger Torres, el cuadro sullanense empezó a desplegar su fútbol con Carlos Correa como principal figura.

Justamente de los pies de Correa nació la primera conquista del cuadro local, pues se coló por la izquierda y le cedió el balón al delantero paraguayo para que, a los 62 minutos, marque con un sutil remate en el arco de Enríquez.

Luego del primer gol, los locales continuaron con los ataques por ambos flancos y, a los 77 minutos, Franco Zanelatto se encontró con una defensa que no lo presiona y remató fuerte para marcar el segundo gol del partido.

Con este resultado, el cuadro de Alianza Atlético sumó 19 puntos y alcanza a Binacional, poniéndose a un punto de Deportivo Municipal que lidera el torneo. La próxima jornada, los sullanenses visitarán a ADT, mientras que Binacional recibirá a Carlos Mannucci en el marco de la décima primera fecha de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS:

ALIANZA ATLÉTICO (2): Penny; Perleche, Amondaraín, Bilbao y Pretel; Arias, Correa, Canela, Torres; Zanelatto y Fernández. DT: M. Viera.

CAMBIOS: Ruiz x Canela; Fernández x Torres; Lojas x Amondarain; Serra x Arias; Arismendi x Perleche

GOLES: Fernández (62'), Zanelatto (77')

TA: Amondarain (19'), Torres (47'), Penny (95')

 BINACIONAL (0): Enriquez; Carasa, Marotta, Murillo, Céspedes; Aubert, Gamero, Crespo, Polar, Cedrón y Pósito. DT: W. Valencia.

CAMBIOS: Vizcarra x Crespo ; Díaz x Polar; Pita x Gamero

TA: Crespo (44')

ÁRBITRO: Joel Alarcón

ESCENARIO: Melanio Coloma (Sullana)

Comentarios

.