El 17 de marzo se conocerá la resolución del reclamo de Alianza Lima en el TAS

sdf

La gente de Alianza Lima ya conoce la fecha en la que se definirá su futuro. El próximo 17 de marzo el TAS emitirá su resolución respecto al reclamo íntimo, que aún tiene la esperanza de quedarse en Primera División.

El día de hoy, Alianza Lima terminó de presentar toda su apelación, agregando jurisprudencia, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). La FPF dará su descargo el 11 de marzo. Mientras que la audiencia del caso del club blanquiazul será el 15 de marzo y, dos días después, el TAS emitirá su resolución, que determinará si Alianza jugará en Primera o Segunda este 2021. 

Alianza Lima presentó un reclamo ante el TAS luego de que el Tribunal de Licencias de la FPF desestimara un pedido de reducción de puntos a Carlos Stein. El equipo íntimo espera una respuesta positiva en el TAS para continuar en la Primera División.

Recordemos que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein aceptaron el pedido de Alianza Lima para que la apelación ante el TAS sea por proceso acelerado. 

Comentarios

.