Abogado de Alianza: "Rechazamos el contenido del informe de la Gerencia de Licencias"

d

Diego Guerrero, abogado de Alianza Lima, se refirió a la resolución emitida por la Gerencia de Licencias y señaló que no se ha aplicado correctamente el reglamento.

"Rechazamos totalmente el contenido del informe de la Gerencia de Licencias, que ni siquiera es una resolución. No tiene sustento y vamos a impugnar. Las acciones concretas las estamos viendo con los abogados externos", dijo a RPP.

Agregó: "En el oficio no atienden nuestras denuncias de acuerdo a ley y el sustento que le dan no es el correcto, no está de acuerdo al reglamento de Licencias, está mal aplicado. Es irregular y nos está perjudicando".

Sobre la opción de ir al TAS manifestó: "En el caso de ir al TAS, se puede solicitar una medida cautelar que nos podría permitir jugar Primera, eso no se puede confirmar. En mi posición, diría que aquí en Perú está todo agotado y tendríamos que ir al TAS. Pero lo estamos conversando con el resto de abogados".

"Podríamos pedir una investigación, correspondería porque no se ha aplicado correctamente el reglamento y eso deja mucho que pensar, será cuestión de evaluarlo al momento de presentar el reclamo al TAS", aseguró.

Finalmente indicó: "Alianza Lima ha tenido una posición (hacia la Federación Peruana de Fútbol) desde hace un tiempo y eso no debería ser causa de ninguna irregularidad".

Comentarios

.