¡Comisión de Licencias declaró improcedente reclamo de Alianza Lima!

fsafsafs

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol le respondió al club Alianza Lima, mediante un oficio, y desestimó el pedido de los íntimos.

Entre las razones que brinda la entidad, argumentan que los hechos denunciados ya fueron evaluados en su momento por la Comisión de Licencias. Con esto, Carlos Stein no perderá puntos y se mantiene en la Primera División, mientras que los íntimos descienden a Segunda División.

"Las denuncias y los elemento de pruebas presentados por el Club Alianza Lima rehacen sobre hecho ya evaluados, investigados y/o sancionados por la Comisión de Licencia, motivo por el cual no cumplen con los requisitos para acceder a su solicitud, razón por la cual deben ser rechazada", indica la parte final del documento firmado por Romina Fernández, la Gerente de Licencias.

Ver Resolución.

Asimismo, también se resalta que no se debe alterar los resultados del Torneo.  "El sistema de licencias debe siempre priorizar la deportividad y proteger la integridad de la competición, buscando no distorsionar exageradamente el curso deportivo del campeonato, pero sí cumplir con propósito de resguardar los derechos de los jugadores e impedir el endeudamiento excesivo de los clubes relativo al pago de las obligaciones, objetivo que se cumple cuando los clubes sancionados regularizan sus pagos".

Cabe recordar que directivos del club 'blanquiazul' han comunicado en reiteradas ocasiones que si la respuesta de la Comisión de Licencias era negativa, acudirían al TAS, y ese sería el siguiente paso de los 'blanquiazules'.

Comentarios

.