Abogado Bee sobre proceso acelerado en TAS: "Alianza no tendrá ni más ni menos bajo esta figura; solo que caso se resolverá en menos de 30 días"

c

En diálogo con ovacion.pe, Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo y administrativo, despejó algunas dudas que habían quedado flotando tras el reclamo presentado por la gente de Alianza Lima ante el TAS.

Básicamente la consulta a Bee era conocer si, tras aceptar Carlos Stein y FPF el procedimiento acelerado, esa figura podría beneficiar a Alianza Lima ya que era 'considerado' como un tercer involucrado dentro de este litigio.

"No le favorece ni le desfavorece a ninguna de las partes, es una posibilidad que está planteada en el código de arbitraje y, en definitiva, las partes han aceptado a someterse voluntariamente a ese procedimiento. Ahora va a depender de las pruebas y del convencimiento que encuentre el Tribunal en cada una de las posiciones", dijo See en ovacion.pe.

Luego, el especialista en derecho deportivo y administrativo agregó que "con todo esto Alianza Lima no tendrá ni más ni menos. Acá la única ventaja que obtiene con el  procedimiento acelerado es que el litigio se resolverá pronto, de manera urgente, y directamente se resolverá el fondo del tema. Acá no habrá medida cautelar, ni nada. Repito, la única ventaja es que, seguramente, en menos de un mes, se sabrá el resultado de este caso".

Comentarios

.