Agente de Arregui: "Si Alianza lo valora, probablemente tenga que replantear la situación contractual"

Agente de Arregui: "Si Alianza lo valora, probablemente tenga que replantear la situación contractual"

Walter Bagnasco, agente del volante de Alianza Lima Adrián Arregui, se refirió a la situación del jugador argentino y señaló que las ofertas que ha recibido son superiores a lo que el club blanquiazul le está dando actualmente.

"Al jugador le han llegado muchas ofertas. Y en función a eso uno intenta comprender la situación, pero la realidad es que hoy Adrián tiene un contrato con el club y como profesional es respetuoso de las decisiones que tome el club. Si el club tomó la decisión de negociarlo, lo va a respetar. Si el club considera que Adrián es una herramienta importante para los objetivos planteados, Adrián va a actuar en consecuencia y espera ser reconocido de tal forma", dijo a Depor.

¿Cuántos clubes están interesados en el jugador de Alianza?

Bagnasco indicó: "Hay tres clubes que han conversado formalmente con nosotros. No sé si lo han hecho con Alianza, pero que Adrián continúe o no continúe es decisión de Alianza. Por respeto a los clubes interesados en Adrián, me voy a limitar a no dar nombres. Han sido públicos y han estado en varios medios deportivos".

Con respecto a las propuestas comentó: "Las propuestas son interesantes, pero Adrián, de manera personal y por indicación que me ha dado, a todas las ofertas les dijimos que hablen con Alianza. Deben hablar directamente con el club. El futuro de Adrián depende de Alianza Lima".

"A partir de que Alianza coloca en el mercado a Adrián Arregui, han llegado propuestas que son muy superadoras a lo que Alianza le está dando. Entiendo que si Alianza valora al jugador, probablemente tenga que replantear la situación contractual", argumentó.

Finalmente señaló: "Las ofertas que llegaron se las hemos trasladado a la institución. Adrián tiene un contrato con Alianza Lima y lo tiene que cumplir. Dios quiera que Alianza valore el profesional y el futbolista que tiene en su plantilla hoy".

Comentarios

.