Agente de Herrera contó más detalles del por qué Riestra aceptó propuesta de San Lorenzo

sss

El representante de Jonathan Herrera, Diego Braga, contó más detalles sobre el por qué el delantero argentino y el club Riestra finalmente desistieron de la propuesta de Alianza Lima y aceptaron la de San Lorenzo.

"La realidad es que San Lorenzo se puso de acuerdo con Riestra, quien era dueño del pase. Nosotros hasta el último momento hicimos todos los trámites para dejarle a la mujer de Jonathan los permisos para que los hijos puedan viajar más adelante. Al ponerse de acuerdo San Lorenzo con Riestra, ya no dependía de nuestra parte. Así que va a ser jugador de San Lorenzo por 12 meses a préstamo con cargo y me parece que San Lorenzo le prestará dos jugadores a Riestra", dijo el representante de Herrera a De la Tribuna. 

Luego, Braga comentó que "la verdad que Alianza se portó muy bien, incluso la asistenta social hizo un zoom para definir algunos temas, sobre todo para manejar todo lo relacionado al embarazo de la esposa, y estaba todo bien, pero la realidad es que los derechos federativos le pertenecen a Riestra y ellos llegaron a un acuerdo con San Lorenzo porque tienen muy buena relación. Quiero aclarar que el jugador hasta último momento estaba haciendo los trámites para dejar firmado el permiso para que la mujer vaya a Perú antes de fin de mes, pero Riestra se puso de acuerdo con San Lorenzo y presionó por tener los derechos federativos y ya el jugador no pudo hacer nada".

Comentarios

.