(VIDEO | FOTOS) Deportivo Garcilaso hizo respetar la casa por 2-1 ante FC Cajamarca
Por la segunda jornada del Torneo Clausura, Deportivo Garcilaso tuvo un buen debut como local al vencer por 2-1 a FC Cajamarca para sumar su primera victoria en la segunda parte del año.
El elenco imperial dejó claras sus intenciones desde los primeros minutos en los que se puso en ventaja con el tanto de Olivares que anticipó a su marca para sacar un cabezazo apenas a los 7 minutos.
El segundo gol del cuadro cusqueño no demoró. Arancibia le ganó en velocidad a su rival para definir bien de zurda en el área a los 14’ para darle más tranquilidad al ‘Garci’.
Con la distancia en el marcador, Deportivo Garcilaso bajó un poco la presión y FC Cajamarca pudo salir un poco más de su campo, pero sin llegar con claridad al arco contrario.
En el complemento, el conjunto cajamarquino estaba llegando al área rival, pero Soto vio la tarjeta roja y dejó con un jugador menos al elenco auriazul a los 78’.
A pesar de la desventaja numérica, FC Cajamarca encontró el descuento a los 83’ gracias a un buen remate de Rasmussen desde fuera del área que mantuvo la ilusión de los cajamarquinos.
Sin embargo, más allá de los intentos del elenco auriazul hasta el último minuto, Deportivo Garcilaso supo defender el resultado para quedarse con el triunfo en casa.
SÍNTESIS
DEPORTIVO GARCILASO (2): Zubczuk, Canales, Portales, Gómez, Moreno, Torrejón, González, Arancibia, Ascues, Da Silva, Olivares. DT: S. Domínguez.
TA: Da Silva, Moreno
TR: -
CAMBIOS: González x Torrejón (19'), Ascues x Sandoval, Ríos x Arancibia (68'), Castelli x Olivares (76')
GOLES: Olivares (6'), Arancibia (13')
FC CAJAMARCA (1): Aspajo, Gómez, Vílchez, Pósito, Soto, Arrasco, Orejuela, Correa, Palacios, Betancourt, Timaná. DT: C. Ayala.
TA: -
TR: Soto (78')
CAMBIOS: Enciso x Timaná (23'), Meza x Correa (46'), Vega x Betancourt (60'), Rasmussen x Palacios (74')
GOLES: Rasmussen (83')
ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Garcilaso de la Vega
Comentarios