Aguiar: "A nosotros nos queda volver y salir campeones en diciembre"

sfaafs

El volante de Alianza Lima, Luis Aguiar, indicó que no le preocupa la forma en que se juegue el torneo, ya que la obligación del plantel 'blanquiazul' es salir campeones para regalarle alegría a los aficionados.

"No pienso en cómo se tendría que reanudar el torneo. ¿Cómo volverá a Alianza? Volverá como todos los equipos, con el mismo tiempo de para  y veremos quien arranca mejor y quien a corto plazo se lleva el torneo nacional", declaró el futbolista de 34 años en GOLPERU.

Luego, el exjugador de Peñarol y Nacional, señaló: "Quiero llegar, jugar fútbol y defender a Alianza. Quiero volver mejor de lo que fui. Sea cual sea la forma de jugar el torneo, que de eso se encarguen lo que tienen que hacerlo. A nosotros nos queda volver y salir campeones en diciembre para que el hincha de Alianza termine con una alegría en medio de todo lo vivido en estos meses".

Consultado sobre los entrenamientos con Mario Salas, Aguiar dijo: "Conforme pasaron las semanas, los entrenamientos son más exigentes. Nos piden más cosas y le estamos agregando más nivel. Obvio nada se compara con entrenar en el campo, pero no nos queda de otra. Es lo que nos está tocando vivir".

Comentarios

.