Aguirre: "Duelo ante Vallejo será esencial para nosotros y por pelea al título"

Aguirre: "El duelo ante Vallejo será esencial para nosotros y la pelea por el título"

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, habló acerca del próximo duelo ante Universidad César Vallejo, la buena racha del equipo y cómo sobrellevan la última instancia de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

"El equipo está muy motivado y con muchas ganas de ganar este partido, que es muy importante para seguir en pelea. El duelo ante Vallejo será esencial para nosotros", aseguró el futbolista de 39 años.

Luego, Aguirre manifestó: "La clave del buen momento es seguir ganando los puntos posibles para poder estar arriba y pelear los primeros lugares que es donde Alianza debe estar. Si bien empezamos el torneo de menos a más, el estar ganando ahora cinco partidos consecutivos es muy motivante para nosotros"

Además, el 'Zorrito' mencionó cómo afrontan los últimos encuentros por la recta final del Torneo Apertura: "Con las mismas ganas y actitud que se está mostrando. Hoy en día el grupo se está encontrando de a pocos, es importante seguir por ese camino y sobre todo ganar".

Aguirre, continuó hablando sobre el desgaste del equipo tras la seguidilla de partidos: "Físicamente estamos bien. Hacer la pretemporada es muy importante para este tipo de partidos. Sabíamos que se venía algo así. Si bien es cierto, te merma un poco, pero mientras tengamos la consigna de querer revertir este mal momento que estabamos atravesando, el cansancio es lo de menos". 

Por último, se dirigió al hincha blanquiazul que irá el fin de semana a alentar a Matute: "Siempre ha sido importante la hinchada. Le debemos mucho por su apoyo incondicional. Llenar el estadio será muy importante y motivador para nosotros. Ellos son el jugador número 12".

Comentarios

.