Aguirre: "No pierdo las esperanzas de algún día volver a Alianza, que es mi casa"

sd

Wilmer 'Zorrito' Aguirre indicó en Radio Ovación que mantiene el sueño de volver a ponerse la camiseta de Alianza Lima. Además, señaló que el club íntimo tiene que recuperar su identidad y buscar a futbolistas con amor al club.

El delantero señaló que por ahora solo hay rumores sobre un posible regreso a Alianza. "No he tenido contacto con gente de Alianza. Se podría decir que son simplemente comentarios que salen. He tenido conversaciones con algunos clubes, pero nada concreto", dijo en Radio Ovación.

El 'Zorrito' manifestó que está con un poco de desventaja para conseguir equipo en Primera División ya que éstos ya comenzaron la pretemporada. "Lo ideal es empezar de cero. La prioridad es anclar en un equipo de Primera. La mayoría de los equipos ya empezó la pretemporada. Uno llega en desventaja pero no me quedo atrás. Me encuentro en Pisco y salgo a hacer mis entrenamientos para mantenerme", declaró.

Finalmente, expresó su deseo de volver al club blanquiazul. "Como hincha siempre a fin o prinicipio de año siempre me ilusiono con la posibilidad de regresar. No pierdo las esperanzas de algún día volver a mi casa. Mi sueño es retirarme ahí"

"Siento que a Alianza le falta más gente. No creo que pueda pelear con jóvenes. Hoy más que nunca Alianza tiene que recuperar esa identidad que se ha perdido muchos años atrás. Necesita jugadores que estén comprometidos y que tengan ese amor al club. No lo digo por mí. Hay muchos jugadores que están identificados que a ojos cerrados, como yo, regresarían a Alianza", culminó.

Comentarios

.