Aguirre: "Sería un sueño hecho realidad jugar con Farfán y Guerrero en Alianza"

Wilmer Aguirre

En diálogo con Radio Ovación, el delantero nacional de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, confesó que le encantaría que Paolo Guerrero retorne al conjunto 'blanquiazul', y también se refirió a la Liga 1 Betsson y a su anhelo de jugar la Copa Libertadores.

"Se viene un partido muy difícil, pero siempre es bonito irte a una para tras un triunfo, hace que los entrenamientos sean en buena onda, tranquilos y contentos. Nos meteremos de lleno en el duelo ante Mannucci y sabemos que es un gran equipo, que seguro nos complicará", declaró el 'Zorrito' en Radio Ovación.

Sobre el tema de la renovación, Aguirre señaló: "Siempre tengo el anhelo que jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima. Ahora, estoy metido en lo que se viene, y la renovación seguro va a caer en su momento, y si me toca estar, bienvenido sea, sino tocará buscar otro rumbo".

Además, el cuatro veces campeón con los 'íntimos', indicó: "Estamos concentrados en lo que queremos, de poder regalarle un título a la hinchada, después de un año tan difícil. Como hincha lo sufrí, y ahora que estamos en buen momento, me encantaría retribuirle este título a la hinchada".

Sobre Paolo Guerrero, el exjugador del Metz confesó: "Como hincha, como amigo que somos, me encantaría que también regrese Guerrero, así como regresó Jefferson Farfán. Todos los que nos formamos en Alianza, nos ponemos un sueño que es retirarnos en el club. Sería bonito que regrese y siempre se le recibirá con los brazos abiertos. (...) Sería un sueño hecho realidad jugar con Guerrero y Farfán en Alianza. Se habla mucho, pero uno no sabe lo que Guerrero pueda estar pensando, ojalá se anime a regresar y se retire por la puerta grande".

Por último, el atacante de 38 años, elogió a Hernán Barcos: "Sabemos que es un buen delantero, con mucha experiencia, sabe meter cuerpo, controlar el balón, uno tiene que leer sus movimientos y entenderlos bien. En estos últimos días, entendí bien su juego y he buscado los espacios".

Comentarios

.