Barcos: "Sería espectacular poder compartir equipo con Guerrero"

BarcosGuerrero1310

Una de las figuras de Alianza Lima en este 2021, Hernán Barcos, se refirió al buen momento del conjunto 'blanquiazul', sobre el tema de renovación y además confesó que le encantaría jugar junto a Paolo Guerrero.

"Paolo es un jugador de la casa y obviamente será bienvenido. Tiene siempre las puertas en Alianza Lima para cuando quiera venir. Siempre se escuchan estos rumores y la posibilidad de que vuelva siempre estará. Pero la verdad es que poder compartir un equipo con Paolo sería espectacular", comentó el 'Pirata' en entrevista con Toca y Pasa.

Luego, el argentino habló sobre el presente de los 'íntimos': "Hemos trabajado bastante para lograr lo que venimos consiguiendo. Uno siempre intenta perfeccionar lo que le cuesta y aprovechar sus virtudes. Siempre trato de ayudar al grupo, independientemente de si hago goles o asisto. La base de todo lo que hemos conseguido en Alianza es el trabajo en grupo, que ninguno da una pelota por perdida".

Además, Barcos añadió: "Puedes tener un montón de buenos jugadores, pero si no tienes un grupo humano, bueno, saludable es muy difícil trabajar. No tenemos 'estrellas', pero sí tenemos un grupo con compromiso, trabajo, dedicación con humildad, y que está demostrando partido a partido lo que quiere".

Sobre  el tema de la ampliación de contrato, el atacante de 37 años, dijo: "Todavía no he renovado. Estamos esperando que termine el campeonato y de ahí nos sentaremos a conversar para ver como será el próximo año. Depende de lo que pretende Alianza y mi persona, si Dios quiere llegaremos a un acuerdo. No hay porque apresurarse si las dos partes están tranquilas".

Comentarios

.