Ahmed dirigirá a Alianza hasta fin año y ¿también todo el 2021?

sss

Aceptó el reto. Según pudo confirmar ovacion.pe, la administración de Alianza Lima convenció al técnico argentino Daniel Ahmed para que se haga cargo del equipo íntimo hasta diciembre de este año y es muy probable que también sea el entrenador del club blanquiazul en el 2021. 

Recordemos que Ahmed se venía desempeñando como jefe de planeación y desarrollo deportivo, sin embargo, ante la situación que atraviesa el club íntimo, la administración le encomendó el primer equipo, luego del triunfo ante FBC Melgar.

Según se conoció, las conversaciones con Ahmed están muy avanzadas para que se también haga cargo de Alianza Lima en el 2021 y en los próximos días podría aclararse el panorama.

De darse esta figura, se continuaría con la línea de sucesión planteada para el año 2021 en el club de La Victoria y, por tanto, se mantendrían los nombres que aparecen como posibles refuerzos para la próxima temporada, tomando en cuenta que también gozaban con el visto bueno de Daniel Ahmed.

En un primer momento, la idea era que en el 2021 jugadores jóvenes como Jairo Concha, Óscar Pinto, Sebastián Gonzales Zela, Sebastián Cavero y tantos otros chicos mas se consoliden con otro entrenador y exploten un año después de la mano de Daniel Ahmed. Pero, todo apunta que los plazos se podrían adelantar .

Por ahora, no hay contrato firmado con Ahmed para el próximo año, pero todo está muy bien encaminado. Veremos qué sucede en los próximos días.

Comentarios

.