Ahmed: "No he demandado a Alianza Lima"

sd

Daniel Ahmed aclaró que no ha presentado una demanda contra Alianza Lima. El argentino indicó que el club íntimo le debe un dinero y señaló que está "bastante cansado porque me han difamado por esos 25 días que di la cara por el club".

Ante los rumores que señalan que habría demandado a Alianza Lima porque no se habría resuelto la totalidad de su contrato que vencía a fines del 2021, Ahmed señaló que todo es falso.

"No he demandado a Alianza Lima. Me mandaron una carta notarial de despido y tenía la obligación de contestar esa carta. Contesté que estoy a disposición del club para cerrar mi salida en diálogo. Una demanda es algo judicial, algo que está en tribunales y no hay nada de eso", dijo en entrevista con Azul y Blanco.

Luego agregó: "No me pagaron los pasajes para que mi familia regrese a Argentina, no me pagaron el saldo que quedó de mi sueldo. Estoy viviendo en una casa alquilada del club, eso fue lo que contesté. Cuando me sacaron me dijeron adiós y arréglate. Esto es un diálogo con Alianza donde doy a notar la situación en la que estoy y mis auxiliares que trabajaron en el club y no les dieron ni una respuesta y tienen su familia. Si van a los juzgados no encontrarán ninguna denuncia de nosotros. Todo es mentira". 

Ahmed recordó que llegó a Alianza Lima para realizar un proyecto deportivo que no estaba relacionado a dirigir al primer equipo, algo que finalmente hizo. "Yo estoy bastante cansado porque me han difamado por esos 25 días que di la cara por el club. Llegué a Alianza para un proyecto, no para tomar el primer el equipo. Por eso cuando se fue el profesor Pablo Bengoechea y me dijeron que asuma las riendas del equipo no acepté. Ya luego llegó Mario Salas. Hay gente mala que no quiere decir realmente que fue lo que pasó", culminó.

Comentarios

.