Ahmed: "El Plan Centenario se canceló por un tema de presupuesto"

a

Daniel Ahmed, nuevo Director de planeación y desarrollo de Alianza Lima, habló de diversos temas en su nueva etapa en el cuadro íntimo, a donde llega buscando cumplir un proyecto ambicioso en el tema del fútbol de menores.

"Estaré a cargo del desarrollo de todas las áreas que dan soporte al equipo de primera división.  Mi vinculo es de 2 años para llevar a cabo este proyecto”, señaló Ahmed en 'Las Voces del Fútbol'.

El exjefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, sostuvo que este nuevo reto lo toma de la mejor manera.

"Estamos ante un club muy importante como es Alianza y con una directiva muy seria que quiere llevarlo a su máximo nivel mediante un proyecto ambicioso”, agregó.

Ahmed también descartó que en algún momento pueda tomar la dirección del primer equipo blanquiazul. "Hoy hay un técnico que es Pablo Bengoechea y tiene contrato. Mi plan no es un posible interinato en caso que eso ocurra, sino cumplir mi función de desarrollo".

El nuevo miembro de Alianza Lima, comentó que "Lo fundamental es que los procesos se cumplan. El fútbol peruano le debe exigir a las autoridades que este espectáculo tenga organización, categorización y estadios preparados. Son muchos factores para que el sistema funcione y la gente disfrute".

“El Plan Centenario se cancela por un tema de presupuesto. En su momento lo analizamos y mostramos la importancia que tenía, pero cancelarlo fue decisión de la cabeza actual de la FPF. El presupuesto debe ser obligatorio para el desarrollo del fútbol de un país", acotó.

Además sostuvo que no guarda rencores: "Le doy la mano a todos los que quieran desarrollar el fútbol peruano. Esto no se trata de personas sino de buscar soluciones. No tengo rencores hacia quienes tomaron la decisión de no cumplir el Plan Centenario”.

Sobre el nuevo director de menores de la FPF, Ernesto Arakaki, dijo: "Arakaki siempre se manejó seriamente, le deseo lo mejor al frente de los sueños de millones de jóvenes. Tiene que tener todo el apoyo interno y externo”.

 

Comentarios

.