Ahmed: "Te echan como rata y te dicen no me importa si no tienes cómo volver a tu país"

sd

El técnico argentino Daniel Ahmed lamentó cómo se dio su salida de Alianza Lima. Además indicó que cuando llegó al club íntimo notó varias fallas en el área deportiva. 

Ahmed indicó que no demandó a Alianza Lima y que está dispuesto a dialogar para cerrar de buena manera su salida del club. "Se contestó la carta notarial diciendo que estamos abierto a tener una charla para solucionar los pendientes que quedaron", dijo en entrevista con Con Don Deportivo.

Luego agregó: "No solo sales injustamente, no solo habías hecho un trabajo enorme dentro del club, no solo diste la cara en esos 7 partidos en 25 días, sino que después te echan como una rata y te dicen no, no, olvídate, no me importa si duermes en una plaza, no me importa si no tienes cómo volverte a tu país. Entonces en esa carta lo que dice que tenemos que charlar para, a través del diálogo, solucionen los pendientes que dejaron".

El argentino también manifestó que se encontró con varias deficiencias en el área deportiva del club blanquiazul. "Nosotros llegamos a Alianza justamente para hacer un desarrollo deportivo en un club donde no había procesos en ningún área. No había un área de scouting de mayores, no había un área de scouting con procesos en menores", señaló.

"En los últimos 6 años, el único jugador que Alianza ha vendido nacido del club es (Aldair) Fuentes. Un club con un potencial muy grande por la popularidad que tiene para conseguir los mejores jugadores del país, y en seis años solamente ha podido dar un solo jugador a la venta que es este chico Fuentes”, finalizó.

Comentarios

.