Ahmed: "Toda el área deportiva de Alianza está preparada para dar soporte al plantel profesional"

sss

El jefe de planeación y desarrollo deportivo de Alianza Lima, Daniel Ahmed, dijo que en el club de La Victoria están preparados ante la posibilidad que el técnico chileno Mario Salas no pueda llegar en el tiempo para iniciar los trabajos presenciales del plantel blanquiazul.

"Toda el área deportiva de Alianza Lima está preparada para dar soporte al fútbol profesional, ya ocurrió en el partido ante Racing en Argentina. Lo que esperamos es que puedan coincidir los tiempos de Mario (Salas) con el primer equipo", señalo Ahmed en RPP

Luego, el estratega argentino agregó que "de no ser así quizá a la espera de Mario nos va a obligar a crear un buen funcionamiento para que el primer equipo no pierda tiempo para darle un buen soporte, no solo en mi persona. Hay también varios profesionales en el club que nos juntaremos en equipo para seguir los lineamientos de Mario y cuando llegue él, el tema esté avanzado o a la altura que pretendía que esté".

Cuando le consultaron por Kluiverth Aguilar, Ahmed señaló que "Kluiverth es una esperanza grande del fútbol peruano. Nosotros lo hemos tenido en el proceso de selección desde muy chiquito. Tiene una gran mentalidad, es el prototipo de un jugador completo a nivel personal y a nivel futbolístico. Capacidad física, rendimiento de juego y como profesional y joven es excelente. Tenemos esperanzas en él. Es un ejemplo a seguir, la idea es que haya muchos Kluivert Aguilar en el fútbol peruano".

Comentarios

.