Albornoz: "Alianza Lima demostró ser un equipo solidario y humilde"

sfasfasa

El asistente técnico de Alianza Lima, José Albornoz, valoró la reacción que tuvo el plantel 'íntimo' para remontarle la contienda al Ayacucho FC, y señaló que siempre tratarán de jugar bien al fútbol e ir en búsqueda de los 3 puntos.

"Ayacucho FC fue un rival muy duro, que en la Fase 1 no perdió ningún partido. Nos costó al principio, pero luego nos posicionamos, estuvimos más sueltos con el balón y pudimos sacar el partido adelante. (...) Alianza es un equipo que intenta jugar bien al fútbol, que va a salir a buscar los partidos, siempre tratando de quedarnos con los 3 puntos", aseguró el asistente técnico de Carlos Bustos en GOLPERU.

Luego, Albornoz indicó: "Es un buen inicio, es importante mejorar lo que se hizo en la Fase 1. Debemos seguir trabajando con la humildad que este equipo lo está haciendo. Hoy demostraron que es un equipo unido y que puede sacar los partidos adelante, pese a ir perdiendo. El equipo demostró que es solidario, humilde".

Consultado por Jefferson Farfán, el argentino comentó: "Él está trabajando, haciendo su rehabilitación, nosotros esperamos tenerlo pronto. De a pocos tratamos de recuperar a los jugadores y ojalá pueda estar pronto. Eso dependerá del cuerpo médico".

Comentarios

.