Alianza Lima prepara novedosa campaña para cerrar acuerdo con Christian Cueva

Alianza Lima prepara novedosa campaña para cerrar acuerdo con Christian Cueva

Lejos de pensar en los problemas legales por los derechos de televisión, en Alianza Lima siguen muy mentalizados no solo en conseguir el tricampeonato sino cumplir un buen papel en la Copa Libertadores, una tarea que la tienen muy pendiente en Matute.

Es por ello que consideran vital la llegada de un jugador de la talla y kilometraje de Christian Cueva para fortalecer aún más el plantel de jugadores versión 2023. Y es que si bien en Alianza Lima tenían clara la llegada de 'Aladino' ni bien salió del Al-Fateh, la intransigencia de la FPF con el tema de los derechos de televisión hizo que las cosas se compliquen y obligó en el club de La Victoria a ser ingeniosos para tratar de cerrar este gran acuerdo.

En ese sentido, las cosas están caminando bastante bien en las últimas horas, aunque ese sueño de ver a Christian Cueva con la camiseta de Alianza Lima está 'amarrado' con una novedosa campaña que prepara el club blanquiazul.

Sí, se conoció que la institución victoriana lanzará, en breve, una interesante campaña que permitirá que el hincha íntimo sea determinante y clave para que 'Aladino' frote la lámpara en el club de La Victoria. 

Sin duda esta interesante campaña que prepara el club victoriano y el apoyo de algunos patrocinadores, tal como sucedió para la llegada de Jefferson Farfán, servirán para que el buen 'Cuevita' cierre el acuerdo y se vista de blanquiazul en el 2023.

Se supo que en las próximas horas, el club íntimo anunciará en qué consistirá esta novedosa estrategia que definitivamente acercará mucho más a Christian Cueva al barrio de Matute.

Comentarios

.