Alianza Lima vs Fortaleza: Entradas se venden a buen ritmo para choque de este miércoles

sss

Luego de su buen triunfo conseguido ante la U. César Vallejo, por la Liga1 Betsson, Alianza Lima ya se mentaliza para su decisivo choque de este miércoles 18 de mayo ante Fortaleza de Brasil por el grupo F de la Copa Libertadores. Para ello, continúa a buen ritmo la venta de entradas para este compromiso que se jugará, a partir de las 9 de la noche, en el Estadio Nacional.

Los íntimos urgen de una victoria si quieren aún aspirar al cupo de la Copa Sudamericana, tomando en cuenta que tienen solo un punto en la tabla, mientras que los brasileños  cuatro unidades.

De conseguir un triunfo, Alianza Lima dejará todo en la última fecha de este grupo F, en donde enfrentará a River Plate en Argentina, mientras que Fortaleza también será visitante ante Colo Colo de Chile y todo podría definirse por diferencia de goles.

Ante esta situación, en La Victoria consideran vital este choque ante los brasileños y por ello se espera un gran marco de espectadores para este encuentro, tal como ha ocurrido en las últimas presentaciones del cuadro victoriano en calidad de local.

El departamento de marketing de Alianza Lima también ofrece para este compromiso la promoción de Hospitality que incluye una entrada al partido desde el salón íntimo (arriba de la tribuna sur), estacionamiento en el Estadio Nacional y una atención personalizada. Esta modalidad solo es para socios, abonados y los que pertenecen a la plataforma de Íntimos.

A continuación los precios de las entradas para el choque entre Alianza Lima - Fortaleza:

Sur y Norte: 39.90
Oriente Lateral: 99.90
Oriente: 109.90
Occidente Lateral: 129.90
Occidente Central 159.90

Comentarios

.