Alianza quedó listo para su choque ante Unión Comercio en Matute
La gente de Alianza Lima entrenó esta tarde en su recinto de Matute con miras a su choque de este martes 30 de julio ante Unión Comercio en La Victoria.
Para el choque ante el ‘Poderoso de San Martín’, en Alianza Lima quedaron descartados Cecilio Waterman, quien presenta una lesión en el hombro, y Erick Noriega que fue expulsado en el Clásico ante Universitario.
Bajo las órdenes del técnico interino Diego Ortiz, quien dirige en menores, los íntimos realizaron algunos trabajos físicos, tácticos y remates al arco.
Al parecer, lo sucedido en el Clásico ya forma parte del pasado y este martes solo quieren mentalizarse en conseguir una victoria en casa.
Por ahora es todo un misterio el once que podría arrancar este martes ante Unión Comercio, incluso se desconoce si Ortiz seguirá optando por jugar con tres al fondo o plantea una línea de cuatro defensas.
Para la venta de entradas, se supo que ya se agotaron los boletos para las Tribunas Sur y Norte, y Palco Apuesta Total.
A CONTINUACIÓN LAS ENTRADAS QUE AÚN ESTÁN DISPONIBLES PARA EL CHOQUE ENTRE ALIANZA LIMA Y UNIÓN COMERCIO:
- Occidente Central: 129.90 soles
- Occidente Lateral: 99.90
- Occidente (Silla): 59.90
- Oriente: 59.90
- Oriente (Conadis) 39.90
¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA ALIANZA LIMA POR EL TORNEO CLAUSURA?
Los blanquiazules de La Victoria jugarán este martes 30 de julio, a partir de las 7:30 pm, ante Unión Comercio en su estadio de Matute.
¡𝗣𝗥𝗢́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢!💪🏾
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) July 29, 2024
🆚 @UComercio
🏟 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮.
📆 30/07
⏰ 7:30 P.M.
🏆 @Liga1TeApuesto
🎟️ https://t.co/EhYMF9Inwl
⚪️ ¡𝗔𝗥𝗥𝗜𝗕𝗔 𝗔𝗟𝗜𝗔𝗡𝗭𝗔! 🔵#ConAlianzaSiempre#ComprometidosConElALiento pic.twitter.com/zVkfXjWwEI
Comentarios