Alianza responde a Cristal: "Designamos para los visitantes la Tribuna Oriente Lateral"

sd

El partido más atractivo de la segunda fecha es el clásico de Sporting Cristal contra Alianza Lima, que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Nacional.

Para este cotejo, los celestes propuso al conjunto íntimo brindarles la tribuna sur, siempre y cuando ellos sean recíprocos cuando sean locales en Matute. 

Sin embargo, para sorpresas de muchos, el conjunto blanquiazul rechazó la petición del club rimense, puesto que tienen designado a los hinchas del equipo visitante la Tribuna Oriente Lateral.

Asimismo, es necesario señalar que los vitorianos tienen en sus cuatro tribunas "un número representativo de abonados y de fieles hinchas". Esto, en especial a los de la zona norte, donde lo denominan como la TRIBUNA FAMILIAR.

De esta manera, es muy probable que el Cristal-Alianza se lleve a cabo con la hinchada única de los celestes, debido a que los bajopontinos indican en su comunicado que "hasta que no haya un acuerdo de reciprocidad no confirmaremos la venta de entradas para la tribuna Sur, que está reservada para la hinchada visitante".

Comentarios

.