Antoni: "Teníamos que sacar los 3 puntos sí o sí"
El defensor de Alianza Lima, Mateo Antoni, valoró la victoria lograda en una plaza difícil y confesó que el plantel está muy tranquilo con el trabajo que vienen realizando de cara a la recta final del Torneo Clausura.
"Es una cancha complicada, pero teníamos que sacar los 3 puntos como sea, con el apyoo de nuestra barra pudimos llevarnos el triunfo", declaró el uruguayo en L1 Max.
Sobre el planteamiento de Pablo Guede, Antoni dijo: "Cada partido lo vamos preparando de diferente manera, pudimos analizarnos bien, y pudimos ganarlo".
Por último, el defensor de 23 años, destacó la tranquilidad del plantel: "El fútbol es así (sobre el gol anulado), siempre tenemos que estar tranquilos porque se pueda definir en la primer o última jugada. Estamos muy tranquilos, se habla mucho de Alianza, pero nosotros sabemos a lo que jugamos".
Comentarios