(VIDEO | FOTOS) Sporting Cristal sacó ventaja ante ADT en las ‘semis’ de la Copa de la Liga
Por la semifinal de ida de la Copa de la Liga, Sporting Cristal sacó ventaja en la serie al vencer por la mínima diferencia a ADT en Tarma, y ahora los dos elencos buscarán la clasificación en el segundo duelo.
Los dos elencos intentaron plasmar su idea desde el inicio, y fue el conjunto rimense el que empezó a inclinar la balanza a su favor con algunas aproximaciones.
Fue a los 14’ que Santana aprovechó un contraataque, se metió hasta el área y definió con la derecha de la mejor forma para darle la ventaja a Sporting Cristal en el arranque.
ADT no pudo reaccionar en lo que quedó del primer tiempo, pero en el complemento comenzó a mostrar otra cara y poco a poco fue instalándose más en campo contrario.
El conjunto de Tarma jugaba más cerca del arco rival, pero no encontraba la forma de superar la defensa para tener una chance clara. Un par de tiros de larga distancia terminaron exigiendo a Enríquez, pero finalmente Sporting Cristal se quedó con el triunfo.
Ahora, los dos elencos volverán a enfrentarse por el choque de vuelta el jueves 1 de octubre a las 3:00 pm.
SÍNTESIS
ADT (0): Solís, Ramos, Pereyra, Benincasa, Núñez, Pérez, Reyes, Narvaez, Garcilazo, Rojas, Peralta. DT: V. Rivera.
GOLES: -
SPORTING CRISTAL (1): Enríquez, J. González, Lutiger, Abram, Díaz, Távara, Cabellos, Santana, Cuesta, Castro, Ávila. DT: R. Mosquera.
GOLES: Santana (14')
ÁRBITROS: David Huamán
ESCENARIO: Estadio Unión de Tarma
Comentarios