Arley Rodríguez: "Alianza Lima tiene una nómina de lujo y espero que el jueves rompan la mala racha"

Arley Rodríguez: "Alianza Lima tiene una nómina de lujo y espero que el jueves rompan la mala racha"

Tras disputar los noventa minutos en la 'Bombonera', el atacante del Deportivo Pereira, Arley Rodríguez, confesó que no olvida a Alianza Lima, que los sigue y confía en que el jueves lograrán ganar en Paraguay.

"Alianza tiene un equipazo, lo sigo, veo todos los partidos y lo está haciendo de la mejor manera. Extraño mucho al club, me encanta su gente, y si en algún momento tengo la posibilidad de ver uno de sus partidos, estaré allá, Alianza fue el momento en el que yo más feliz fui", confesó el colombiano en Willax Deportes. 

Luego, el delantero de 30 años, manifestó: "Espectacular, tienen un nómina de lujo. Hasta el momento se están 'paseando' en la Liga 1. Gracias siempre a los hinchas por su cariño, los extraño y esperemos que el jueves se rompa esa mala racha".

Sobre sus compatriotas en el cuadro íntimo, Rodríguez comentó: "Sabbag es un goleador espectacular, no era fácil quitarle el titularato a Hernán Barcos. Y el 'Rifle' Andrade es un jugador de élite y con más confianza va a darle mucho más a Alianza".

Comentarios

.