Arley Rodríguez: "Sería un sueño jugar al lado de Farfán y Guerrero"

Arley Rodríguez 2021

El delantero colombiano Arley Rodríguez espera que pueda seguir en Alianza Lima cuando Paolo Guerrero retorne al conjunto 'blanquiazul' y señaló que siempre que le toca estar en el campo, él da "lo máximo".

"Sería un sueño para mí jugar al lado de los 2, siempre escucho que Farfán que le dice a Paolo que venga al equipo y que ya está demorando mucho su vuelta, siempre se lo dice en son de broma", confesó el ariete colombiano en Fútbol como Cancha.

Luego, el exjugador del Carlos A. Mannucci, manifestó: "Esperemos que yo pueda seguir en Alianza Lima cuando Paolo Guerrero llegue, porque estoy seguro de que va a venir. Va a disfrutar junto a su hermano Jefferson de estar en Alianza".

Carlos Bustos, siempre tiene en cuenta a Rodríguez, sin embargo aún no puede ganarse el titularato. Al respecto dijo: "Uno siempre se prepara para estar en el once. En cualquier momento, si el profe me da la posibilidad, yo siempre estoy a disposición de hacerlo de la mejor manera. El profesor sabe que yo daré el máximo".

El delantero colombiano no se guardó nada y explicó el por qué del grito eufórico de '¡esto es Alianza!', tras el golazo de Jefferson Farfán que decretó el triunfo de la gente blanquiazul sobre la hora. "En la celebración lance esa frase porque en la arenga Pablo Míguez siempre la usa en el comedor o donde sea y es algo que ha quedado. Pablo siempre grita 'esto es Alianza' y de ahí salió".

Comentarios

.