Arregui: "En poco tiempo de trabajo, hemos competido en la Libertadores"

Arregui: "En poco tiempo de trabajo, hemos competido en la Libertadores"

Adrián Arregui, volante de Alianza Lima, valoró el trabajo del cuadro íntimo pese a la eliminación de la Copa Libertadores. Además sostuvo que en el poco tiempo de trabajo, Alejandro Restrepo le ha dado la posibilidad de competir en un torneo internacional al equipo.

"Hoy lo personal queda de lado, nunca soy de poner lo propio delante del grupo. Llevamos seis meses juntos, somos 15 jugadores nuevos, un DT nuevo y hoy jugamos con un equipo que lleva entre dos y tres años juntos, campeón de Copa Libertadores y logramos competir. Vivimos en un mundo donde culturalmente el resultado es el que manda y los procesos salen, ojalá no sea el caso", afirmó Arregui.

Sobre el DT Restrepo, dijo: "Estamos muy agradecidos con el profe, nos deja mucho él, nos duele mucho eso, a pesar del poco tiempo hemos competido en la Copa Libertadores. Quien sabe de fútbol, lo entiende".

Finalmente, agradeció a la hinchada íntima: "El agradecimiento de todo el plantel para la gente, gracias a todo el pueblo íntimo por apoyarnos y pedirles que crean en nosotros de cara a lo que viene". 

Comentarios

.