Arroé: "De corazón, deseo que a Da Silva le vaya bien en Alianza Lima"

d

El volante Joazinho Arroé se pronunció sobre la derrota de Alianza Lima en el inicio del Torneo Apertura ante Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Alejandro Villanueva. 

"Estábamos golpeados. Justo conversé con un compañero sobre que un jugador debe estar preparado emocionalmente porque uno cuando está en un club grande está expuesto a las críticas. En cuanto al análisis, seguimos teniendo el mismo error de no saber sostener el resultado por un tiempo prolongado por una desconcentración nuestra. Ese es el punto que debemos mejorar, cuando sepamos aguantar el resultado las cosas irán mejor. Creo que podríamos ganar con un marcador más abultado", indicó Arroé.

El atacante blanquiazul prometió a los hinchas aliancistas una mejora productiva personal. "Creo que poco a poco vamos a ir mejorando, en cuanto a lo personal hice un gol, pero sé que puedo dar más al equipo. Han llegado nuevos jugadores y el único defecto que tenemos es no sostener el resultado. Después del primer gol debemos saber sostenernos firmes en el marcador".

Asimismo, Joazinho Arroé se mostró muy contento por la llegada de Beto Da Silva al elenco blanquiazul.

"Ojalá que se concrete su llegada. Es un jugador con mucho talento, un compañero que lo tuve en Cristal y seguramente que con las condiciones que tiene aportará en Alianza. Viene Beto, pero habrán jugadores que van a saber competir con él. Le viene bien venir al club para que pueda retomar su carrera. Si tiene confianza y continuidad, marcará diferencia. Lo conozco y para mí juega muy bien de segunda punta, pero ese puesto no encaja en el sistema del 'profe'.

Luego, el popular 'Joa' dijo que "eso le hace bien a la institución de traer a un futbolista con condiciones. Lo único que deseo es que esté bien y que la salud le permita estar al 100 %. Solo ha tenido mala suerte, como yo lo tuve. De corazón, deseo que le vaya bien en este club tan grande y seguramente se va a enamorar de Alianza".

Comentarios

.