Atención, hincha de Alianza: Así será el programa religioso 'Pascua Blanquiazul'

h

En tiempos de cuarentena, la Semana Santa es momento de reflexión y de fortalecimiento de la fe y en Aliana Lima lo tienen clarísimo. 

El elenco victoriano, que tiene una influencia muy fuerte con el Señor de los Milagros, preparó el ritual de Pascua Blanquiazul. 

El psicólogo del área de Desarrollo Humano y responsable de la Casa Blanquiazul, Marco Moschella, explicó en quéconsiste este ritual de fe, que será desarrollado por los futbolistas de las distintas categorías, incluyendo el plantel profesional, desde este jueves hasta el domingo, siempre en casa y en compañía de la familia.

"Primero, el padre Giancarlo Portillo, fray de la Orden de San Agustín, hará una breve reflexión sobre la importancia de la Semana Santa y su relación con el fútbol. Luego desarrollará una pregunta para que los chicos puedan responderla en sus hogares junto con sus familiares", indicó Moschella.
 
Luego, el psicólogo de Alianza Lima comentó que "en tercer lugar, los jugadores compartirán una oración con el sacerdote y, finalmente, recibirán su bendición. Todo el contenido será enviado por whats app".

Cabe indicar que en la Pascua Blanquiazul participarán desde la sub 7 hasta el primer equipo, con lo cual más de 300 futbolistas, además de familias, estarán acompañados de la fe durante Semana Santa.

Comentarios

.