(AUDIO) Benítez a Radio Ovación: "Escuchar que estaba Barcos y Farfán, a uno le llama la atención"

Benítez a Radio Ovación: "Escuchar que estaba Barcos y Farfán, a uno le llama la atención"

Edgar 'Pájaro' Benítez ya es nuevo jugador de Alianza Lima y afrontará la presente temporada de la primer división del fútbol peruano con los íntimos. El paraguayo habló en exclusiva con Radio Ovación sobre su llegada a Matute.

"Estoy muy contento por el esfuerzo que ellos han hecho para contactar conmigo. He tenido uan buena charla con el profesor. El proyecto me seduce, ganar títulos y pelear el campeonato. Es lo que uno siempre busca", mencionó.

Asímismo, habló de compartir camerinos con Hernán Barcos y Jefferson Farfán, jugadores con gran recorrrido y prestigio en el fútbol internacional.

"Escuchar que estaba Barcos y Farfán, a uno lo llama la atención. Es un club que tiene buenos jugadores y uno siempre quiere aportar", precisó.

Agregó. "La verdad estoy bien físicamente. Jugué todos los partidos con mi equipo anterior. Tengo mi preparador fisico y entreno bastante. Quiero resolver esto lo antes posible y estar con mis compañeros".

Finalmente, habló de los detalles que faltan para que llegue hasta La Victoria y se una a la plantilla blanquiazul para afrontar la Fase 2 del torneo local.

"Solo falta ver el tema de los boletos. Tenemos que ver aún los hisopados y ver el tema de mis hijos. Estaría llegando entre sábado y domingo en Lima", sentenció el exseleccionado de Paraguay.

Cabe mencionar que Edgar 'Pajaro' Benítez defendió equipos de la talla de Libertad, Toluca, Pachuca, Cerro Porteño, entre otros. Además, jugó con Paraguay la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y la Copa América 2015.

Comentarios

.