(VIDEO) Tema cerrado: Paraguayo Edgar Benítez arregló con Alianza Lima hasta el 2022

sss

Oleado y sacramentado. Tal como lo informó ovacion.pe, el volante paraguayo Edgar Benítez llegó a un buen acuerdo con la gente de Alianza Lima y jugará en el club de La Victoria hasta el 2022.

"Estoy muy contento de poder ir a un club tan importante en el Perú como Alianza Lima y espero hacer lo mejor posible para conseguir los objetivos trazados", señaló Benítez a ovacion.pe.

Aunque el jugador no quiso entrar en mayores detalles, se conoció que el vínculo contractual entre el 'Pajaro' Benítez y Alianza Lima será hasta mediados del 2022 con opción a una ampliación hasta diciembre.

Si bien aún no existe confirmación de su llegada a nuestro país, es muy probable que el volante paraguayo Edgar Benítez arribe este fin de semana, aunque todo estará dependerá de los vuelos comerciales.

El 'Pajaro' Benítez, con 33 años de edad, jugó por clubes paraguayos como Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño. En México estuvo por Pachuca, Querétaro y Toluca y también fue mundialista con la selección de Paraguay.

Comentarios

.