(AUDIO) Bustos: “Jugamos el peor primer tiempo desde que estamos en el equipo"

df

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, puso paños fríos luego de la victoria de su equipo sobre Binacional por 3-2 en el último minuto. El argentino afirmó que en el primer tiempo mostraron el peor juego desde que llegó al banco blanquiazul y cree que deben aprender de ello.

“Es un llamado de atención grande, profundo para todos. Creo que jugamos el peor primer tiempo desde que nos toca estar y sin duda la jerarquía de los jugadores, de los chicos que les tocó estar hoy ayudó a dar la vuelta al partido”, declaró Bustos al finalizar el encuentro.

El entrenador también resaltó el trabajo y esfuerzo que tuvieron sus dirigidos para voltear el partido al ir perdiendo 0-2, pero también acotó que el resultado pudo ser diferente por los errores cometidos.

“Complicado partido, nosotros nos lo complicamos en la manera que salimos en el primer tiempo. Creo que Binacional hizo un gran partido en el primer tiempo. La reacción del equipo en el segundo tiempo fue buena. Nos alcanzó para poder darle la vuelta al partido, pero tranquilamente podría haber sido otro resultado también”, dijo.

Comentarios

.