(AUDIO) Cueva: "Soy hincha de Boca, pero no como lo soy con Alianza"

g

En diálogo exclusivo con 'La Sobremesa' de Radio Ovación, el volante Christian Cueva explicó cómo vienen siendo sus días de cuarentena. 

"Gracias a Dios estoy bien, en casa no pasa nada y eso es lo más importante. Solo queda acatar las medidas sanitarias. Inicié una campaña con mi esposa de donar un mercado, que tuvo resultados buenos. Seguimos en eso porque hay personas que viven del día a día. Más allá de lo que estamos pasando, que es el coronavirus, hay cosas positivas que hacen que el mundo empiece a cambiar mucho", declaró Cueva a 'La Sobremesa' de Radio Ovación. 

Asimismo, el 'Aladino' se refirió acerca de la amistad que tiene con Yoshimar Yotún. "Lo conozco desde que comencé mi carrera, tengo una anécdota linda con él cuando me prestó dinero para mi pasaje. Hasta ahora me está cobrando la deuda, pero fue solo para el micro".

Luego, Christian Cueva comentó que se esforzó al máximo para ganarse un lugar en la convocatoria que iba a realizar el profesor Ricardo Gareca por el inicio de las Clasificatorias Qatar 2022, pero que nunca se pudo dar por el coronavirus.

"Siento que he ido trabajando para ganarme la convocatoria, como hacen todos los colegas de la profesión. Si se hubiera dado, sería una alegría enorme", dijo.

El volante de Pachuca de México llenó de elogios a su compatriota Carlos Zambrano, quien campeonó con el poderoso Boca Juniors de Argentina.

"Me alegra que Zambrano esté entrenando, después de la operación que tuvo ya está bien. Es lindo que le haya excelente en un equipo grande de Argentina. Soy hincha de Boca, pero no igual como Alianza porque es lo más grande para mí. Ambos equipos son del mismo perfil", indicó.

Christian Cueva le dedicó emotivas palabras al  cuadro blanquiazul. "Alianza es un club tan grande que siempre va a tener presión. El quien llega al club lo tiene ganado y merecido por algo. Estoy seguro que Alianza se va a levantar, así son los grandes".

Finalmente, Christian Cueva se refirió acerca de Jean Deza. "Los errores te hacen aprender. No somos quién para señalar, la gente tiene que entender que en el fútbol, como otro trabajo, siempre uno trata de dar lo mejor. Lo más importante que Deza puede pensar hoy en día es en sus hijos, después no estoy para dar más consejos".

Comentarios