(AUDIO) Marulanda: "El campo de Matute está quedando espectacular"

j

En diálogo exclusivo con Radio Ovación, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, se pronunció sobre la llegada del técnico chileno Mario Salas a tierras peruanas.

"Ya estamos tranquilos por tener a Salas entre nosotros, pero tenemos el tema pendiente con los futbolistas uruguayos (Adrián Balboa y Federico Rodríguez). Seguimos trabajando", declaró Marulanda en Radio Ovación.

Asimismo, el dirigente aliancista se refirió acerca de la posibilidad que tiene el entrenador de la Reserva, Guillermo Salas, de integrar el comando técnico del equipo prinicipal. "No se hablado el tema de que 'Chicho' Salas ingrese al comando técnico del primer equipo. Lo vamos a evaluar, estamos esperando la postura de la FPF con la relación del Torneo de Reservas". 

Sobre la continuación de protocolos, el director deportivo del cuadro blanquiazul indicó que "estamos viendo que mañana se puedan hacer las pruebas moleculares, pero aún se encuentra pendiente. Eso lo ve la administración y cuando se tenga definido nos pasarán la información. Ojalá que se dé para este viernes. Estamos revisando al concentración rígida, estamos poco a más de un mes. Nos encontramos a la espera de este punto".

Agregó: "Tuvimos visita de las personas que manejan el protocolo de la FPF, hicieron un recorrido al campo, escenario y revisaron todo. El informe que recibí fue muy bueno".    
 
Finalmente, Marulanda comentó que "el campo de Matute está quedando espectacular, los trabajos se están dando al máximo nivel. Dentro de lo mínimo que pedimos, si no vamos a competir en el Alejandro Villanueva, queremos un escenario igual de bonito como lo vamos entregar el nuestro".

Comentarios

.