(AUDIO) Marulanda: "Deza y Gómez nos han dado un poco duro a la reputación de la marca de Alianza"

g

En diálogo con el programa 'Zona Deportiva' de Radio Ovación, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, analizó el presente del cuadro íntimo.

"Estamos en planeación más que en ejecución y analizamos la llegada a un escenario como Matute y Bentín. Ya empieza la acción", declaró Marulanda en 'Zona Deportiva' de Radio Ovación. 

Asimismo, el gerente deportivo del cuadro íntimo indicó que es importante que el reinicio del fútbol peruano se analice con todos los pormenores que viene sucediendo con la Bundesliga alemana.

"Es muy importante la parte de reactivar a los jugadores de la mejor manera. Tiene que pasar 30 a 40 días para llevar al futbolista a un nivel superlativo e igual será difícil. Por ejemplo, los partidos de Bayern Múnich y Dortmund de antes y ahora son muy diferentes. Los encuentros son intensos o densos y en Alemania pasa lo segundo, pero considero que eso es normal. Con ese aprendizaje, todos tenemos un gran reto", indicó.

Sobre jugar sin público, Marulanda dijo que "es un hecho que no es lo mismo un partido con hinchas y sin hinchas por la emoción. Ese punto es muy determinante en el fútbol". 

Víctor Hugo Marulanda se pronunció sobre la salud económica de Alianza Lima. "Tenemos que ser coherentes con la situación y hablo de temas económicas. Estamos como en un plan de supervivencia y analizar cierto puntos para darle durabilidad a la institución. Estamos moviéndonos y gracias a Dios contamos con gente organizada. A partir de la próxima semana empezaremos a hacer trabajos de comisión técnica para terminar de evaluar a unos jugadores".

El gerente deportivo se refirió acerca de los casos de Alexi Gómez y Jean Deza. "Hay tramites disciplinarios que se vienen trabajando. La parte legal es el que queda comprometida con entregar la información a los chicos. Alianza quiere hacer las cosas de buena manera, sus comportamientos nos han dado un poco duro con la reputación de la marca, que tanto queremos cuidar, pero cuando ellos lo quieran decir, estoy seguro que vamos a poder explicar muchas interrogantes".

Asimismo, Víctor Hugo Marulanda analizó si fue un error o no contratar a ambos jugadores. "Cuando pasen las cosas, tendré la capacidad de asumir y nadie más lo hará. Puedo mirar a cualquier persona a los ojos y decir si me equivoqué o no. Por el momento no diré nada, tengo que ser respetuoso con mis jefes".

Comentarios

.