(AUDIO) Rubio: "Estoy feliz de jugar por el más grande del Perú"

4

En diálogo con Radio Ovación, el delantero chileno Patricio Rubio mostró, una vez más, su enorme alegría por cerrar su vínculo con Alianza Lima y no ve las horas de venir a Lima -llegaría el próximo martes- para ponerse a órdenes del técnico Mario Salas. El goleador promete mucha lucha, entrega, garra y que los goles llegarán por el trabajo que se haga en la cancha.

"Fue una larga negociación pero felizmente se llegó a buen puerto y jugaré por el más grande del Perú. Habían cosas por definir para viajar y dejar tranquila a la familia, sobre todo con este tema del Covid. Ahora se está viendo el vuelo humanitario, pero existe la posibilidad que el martes pueda llegar al Perú", dijo Rubio en Radio Ovación.

Sobre el técnico Mario Salas, el delantero chileno comentó que "fue uno de los impulsores para que yo sea delantero. En Colo Colo me quiso llevar pero no se pudo, ahora por suerte voy a trabajar nuevamente con él y trabajaremos de lo mejor para que las cosas salgan bien. Mario es un gran técnico, muy metódico".

Rubio recuerda con gran alegría que fue compañeros de Cueva y Ballón. "Con Cueva tuvimos la suerte de salir campeones con Unión Española y siempre me dio la mejor opinión de Alianza Lima, mientras que con Josepmir también nos une una linda amistad porque jugamos en Universidad de Concepción y ya tendremos la suerte de reencontrarnos ahora en Alianza".

El goleador chileno también se refirió sobre Ronaldinho, a quien lo tuvo como compañero en Querétaro. "Fue una experiencia maravillosa e inolvidable jugar con uno de los mejores futbolistas del mundo. Es un jugador con mucha magia y creo que cualquier futbolista desearía tenerlo como compañero".

Sobre su nivel físico, Rubio puntualizó que "vengo trabajando con balón en campo y desde ayer vengo entrenando con más alegría y espero llegar en las mejores condiciones. Por suerte, nunca tuve lesiones graves en mi carrera profesional. ¿Qué espero conseguir en lo personal y en Alianza? Primero integrarme de la mejor manera y aportar con goles mi granito de arena para mantener en lo más alto al equipo en el torneo peruano y en la Copa Libertadores que también hay un gran desafío muy importante. Más allá de ello, sueño también con estar en la selección de mi país".

Rubio no oculta su deseo de jugar ya con la blanquiazul, y sobre todo, enfrentar al clásico rival. "Lástima que este año se jugará sin público pero el próximo, luego que pase este virus, esperemos tener ese calor de la gente a estadio lleno, sobre todo en un clásico. Por lo pronto, yo prometo mucha lucha, entrega, garra y los goles aparecerán como parte del trabajo que se haga en la cancha".

Comentarios

.