(AUDIOS) Zevallos: "Estoy contento con lo que hice cuando tuve autonomía, cuando la perdí sentí impotencia"

sd

En diálogo con Zona Deportiva de Radio Ovación, Gustavo Zevallos habló sobre el descenso de Alianza Lima. El ex gerente deportivo íntimo señaló que quedó conforme con su trabajo en el club cuando gozaba de autonomía.

Zevallos indicó que existieron muchos cambios en Alianza este año. "Siento que las cosas no funcionaron como en años anteriores, donde había mucha claridad y únicamente un gerente general, un gerente deportivo y un Comité de Fútbol que apoyaba a la gerencia deportiva. Ese era todo el equipo de Alianza. Con ese equipo y el gran plantel se lograron cosas importantes", declaró en Radio Ovación.

"El Comité de Fútbol lo conformaban Jomi Tirado, Richard Iglesias y César Torres. Todos participaban en el Comité de Fútbol hasta enero y en las reuniones estaba Marulanda, quien reportaba al Fondo Blanquiazul, por tanto el Fondo tenía conocimiento de todas las contrataciones", añadió.

También se refirió a los jugadores que llegaron a Alianza para este temporada. "La mayoría de jugadores fueron solicitados por Pablo, sobre todo Carlos Ascues. Pablo siempre quiso a Alberto Rodríguez. Lo de Deza fue una recomendación del Comité de Fútbol pero todo esto fue aprobado por el Fondo Blanquiazul", dijo.

Zevallos indicó que el reclamo de Alianza contra Carlos Stein es justo. "Estoy totalmente de acuerdo con el reclamo. Me parece que así como Alianza durante todo este tiempo ha respetado todas las normas dadas por la FPF y por el Departamento de Licencias, creo que eso debe ser igual para todos. Sí pienso que eso se debió hacer público cuando se presentó el documento y hacer una conferencia. Yo lo hubiera hecho pero de otra manera", dijo.

Además, le preguntaron sobre el rumor que señala que George Forsyth pidió su salida de Alianza. "Lo he escuchado por Salomón Lerner. Me comentaron que en una reunión él había comentado que era un pedido del exarquero que yo no tenía que seguir en el club. Me sorprendí. No puedo afirmar nada de eso", indicó.

"La conciencia la tengo muy tranquila. Puedo decir que todo este tiempo que estuvimos con el equipo de trabajo, los resultados fueron los mejores. Me parece que Marulanda es un profesional, que ha tenido experiencia en Atlético Nacional. Seguramente lo trajeron pensando que él veía en macro. Tenían confianza en él. Estoy contento con lo que hice durante el tiempo que tuve autonomía. Cuando no la tuve he sentido impotencia", culminó.

Comentarios

.